Anuskas Joyería Artesanal

Anillos →

Collares →

Pendientes →

Brazaletes →

Comprar pendientes online
Anuskas

Pendientes más vendidos

Anuskas, tu nueva joyería online
¿Quieres comprar pendientes online?
Has llegado a la joyería perfecta.

Anuskas es una joyería artesanal online desde la que vendemos nuestros pendientes hechos a mano de forma totalmente artesanal.
Fabricamos en España nuestros pendientes con plata 100% de ley.
Unos accesorios perfectos para la mujer que quiere diferenciarse con pendientes originales, con estilo, y hechos a mano por artesanas de la joyería.

Comprar pendientes de plata online

Nuestros pendientes artesanales son piezas únicas de joyería.

Fabricados a partir de técnicas ancestrales de joyería y bisutería, conseguimos trasladar los diseños más originales a nuestros accesorios para mujer.
Desde diseños inspirados en las playas de Menorca, hasta finas piezas extraídas de las formas de la naturaleza, estas piezas de joyerías de autor harán que luzcas con diferencia y estilo:

Comprar pendientes originales online

Nunca ha sido más fácil: nuestro amplio catálogo de pendientes para mujer satisface todos los gustos y estilos.
Desde pendientes grandes y ostentosos que te harán lucir con cualquier prenda, hasta pendientes sutiles y de finas formas redondeadas u ovaladas, que realzarán tus facciones.

Comprar pendientes artesanales online

En Anuskas, joyería artesanal por excelencia, combinamos de forma única pendientes 100% de plata de ley con finos tejidos para dar con conjuntos de estilo étnico.
Descubre todos nuestros pendientes con diferentes combinaciones de colores de tejidos, combinados artesanalmente en pendientes ligeros y elegantes:

Pendientes largos de plata

¿Te gustan los pendientes largos de plata?
En Anuskas tenemos algunos pendientes que te encantarán. Con formas geométricas o de hojas naturales, que estilizarán tus facciones con un complemento perfecto en tu joyero.

En nuestra tienda puedes comprar con facilidad pendientes artesanales: