¡Oferta!

Anillo de latón Ericina

Hecho a mano - Anillo abierto ajustable

36,00 28,00

2 disponibles

Entregas en 3-5 días
SKU: A0102M Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pieza única de latón grabada realizada a partir de la técnica de joyería de la cera perdida.

Talla única (anillo abierto modulable)*.

*CUBRE LAS TALLAS DE DEDO: De la 10 a la 24.

Se vende con packaging personalizado hecho a mano.

RECOMENDACIONES

En Anuskas apostamos por una elaboración artesanal de cada joya manteniendo en todo momento la máxima naturalidad de los materiales utilizados.

El latón es una aleación de cobre y zinc. Por su naturaleza, al contacto con el aire y la humedad, tenderá a coger una pátina oscura en su superficie.

Las joyas de Anuskas tienden por su propiedad natural a envejecer con el tiempo, y esta es una de las propiedades que en Anuskas ¡nos encanta!

Se recomienda no lavarse las manos con el anillo ni llevarlo con las manos mojadas ya que el latón es un metal no noble que tiene la característica de oxidarse en contacto con el ácido del PH de la piel (sudor) y el agua.

Es un proceso natural y normal que en algunas personas, a la larga, los anillos de latón “destiñan” debido a su oxidación natural (con la humedad del sudor, dependiendo del ácido del PH de la piel de cada persona). Debido al uso y el roce, la capa inicial de sellado que lleva la pieza al comprarla, acaba desapareciendo (capa de barniz especial para metales).

Ver trucos sobre cómo cuidar y mantener tu joya Anuskas aquí.

Información adicional

acabado

Latón dorado, Latón envejecido, Latón oxidado pátina turquesa