anillos de oro antiguos

Anillos

Descubre nuestros anillos con estilo y personalidad propios

Anillos de latón dorado como alternativa a los anillos de oro

Los anillos de latón dorado son una alternativa económica y elegante a los anillos de oro.

Un acabado brillante y sofisticado, unido a un diseño diferente, es la solución ideal si  quieres una joya barata online con un resultado inmejorable.

En Anuskas fabricamos todos nuestros anillos de latón dorado con técnicas artesanales, y finalizamos cada anillo a mano con un pulido cuidadoso que conserva el tono brillante amarillento característico del oro, pero sin su elevado precio.

 

Anillos de plata online

 

Difícilmente podrás encontrar anillos de plata online como éstos.

Utilizamos técnicas artesanales para diseñar y fabricar a mano anillos con formas tan espectaculares como estas.

En este ejemplo de entre nuestros anillos de plata, grabamos formas de la madera en alto-relieve, creando un anillo único de diseño novedoso y elegante.

En nuestra selección de anillos de plata online, podrás encontrar varios diseños elegantes y sofisticados como estos:

 

Videos anillos

Anillos de latón

Punto de partida de la filosofía Anuskas, los anillos de latón fueron nuestra primera inspiración.

Con este material realizamos anillos originales y diferentes que te harán destacar del resto con un estilo propio y personal.

 

Con múltiples acabados del metal, logramos conferir a cada anillo una imagen particular y única.

Entre ellos, el acabado en latón envejecido, acabado en pátina turquesa o en latón dorado, otorgan una coloración especial que luce distinta en cada anillo, permitiéndote escoger una gama cromática que se ajusta a tu estilo perfectamente.

Anillos originales

Es difícil encontrar anillos online realmente originales.

En Anuskas resulta fácil con nuestros múltiples diseños que no verás en ninguna otra joyería online.

¿Por qué? Porque somos artesanos de la joyería étnica, y en nuestra imaginación se entremezclan varios conceptos como el diseño, la tradición y la innovación, dando como resultado anillos originales a un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

Nuestra originalidad resulta natural cuando diseñamos anillos como éstos:

 

Anillos artesanales

Nuestros anillos son artesanales porque los fabricamos 100% a mano.

Desde el diseño hasta el pulido final, pasando por el moldeado con cera blanda, fabricamos todos y cada uno de nuestros anillos en nuestro taller con mucho amor y cariño.

Anuskas nació con la vocación de acercar los anillos artesanos a todo el público que lo desee, dándoles la posibilidad de comprar anillos artesanales online  con facilidad y con la seguridad de estar comprando una joya fabricada con técnicas 100% artesanales.

Descubre nuestro proceso de fabricación en este vídeo de Youtube

Anillos finos

En Anuskas estamos en continua evolución.

Por ello hemos desarrollado una nueva línea de anillos finos de diseño elegante:

 

Aportando un estilo propio en cada diseño, nos basamos en distintos materiales de origen como hojas o madera, para capturar texturas que trasladamos en un fino grabado en plata de Ley.

Estos anillos finos, en muchas ocasiones con un diseño en espiral que les aporta comodidad y estilo, lucen en tus manos con una luminosidad especial gracias al tratamiento único que aplicamos a cada uno de nuestros anillos de plata.

Finamente trabajados, estos anillos finos son una clara muestra de nuestras habilidades y esmero en joyería, dándoos la posibilidad de adquirir una pieza de joyería de autor online.

 

Anillos anchos

Des estilo más robusto que los anteriores, nuestros anillos anchos tienen carácter propio.

Los fabricamos tanto en plata como en latón, y su diseño, más ancho y también con más personalidad, les otorga una estética ideal para mujeres desenfadadas y atrevidas, con estilo más étnico y transgresor.

Gracias al mayor tamaño, disponemos de espacio extra que utilizamos para grabar artesanalmente caracteres en lenguas muertas como el sumerio, que confieren a cada anillo un look todavía más especial.

De estética clásica y étnica, estos anillos anchos son perfectos para mujeres que quieran destacar del resto con una joya original y diferente.

 

Anillos elegantes

La elegancia convertida en anillo con estos diseños espectaculares:

 

En Anuskas joyería online fabricamos nuestros anillos elegantes de forma 100% artesanal, aportándoles una elegancia que resulta en piezas finas y ligeras que lucen en tu mano como una joya de autor.

Anillos étnicos

La vocación de nuestra joyería online Anuskas ha sido siempre la de plasmar nuestra inspiración en joyas étnicas de diverso tipo.

En nuestros collares étnicos, nos inspiramos en la tradición étnica africana.

En nuestra colección Persia, la inspiración bebe de culturas antiguas como la sumeria.

De esta misma cultura surgen algunos de nuestros anillos étnicos más espectaculares.

Anillos étnicos anchos con inscripciones, anillos con formas en espiral, y un sinfín de otros elementos que hacen de nuestros anillos un complemento étnico perfecto para tu look diario.

Anillos en forma de hoja

Originalidad en estado puro con nuestros anillos en forma de hoja natural.

Anuskas ha estado siempre inspirada por la naturaleza.

 

Ya sea la textura de la madera o la forma de una hoja, logramos plasmar en nuestros anillos en forma de hoja el espíritu más orgánico de las plantas que nos rodean.

Estos anillos tienen personalidad propia ya que emanan de la propia naturaleza, plasmando, con técnicas artesanales de joyería, tanto la estética como la emocionalidad de los seres vegetales.

Si buscas un anillo original online, sin duda éstos son nuestros anillos más especiales. Por su diseño novedoso y transgresor, así como por su autenticidad, que te harán destacar del resto con anillos que nunca pasan de moda.

Anillos abiertos

En Anuskas fabricamos nuestros anillos abiertos, en la gran mayoría de los casos, para que el anillo se ajuste a la perfección a cualquier talla de dedo.

El ajuste es perfecto y rápido, permitiéndote acomodar el anillo en apenas unos segundos, y garantizando un resultado perfecto durante todo el día.

No te preocupes por tu talla de dedo, nuestros anillos abiertos se ajustan a él fácilmente.