Publicado el

Anillos originales

comprar anillo plata

¿Estás buscando un anillo original y diferente?

Acabas de encontrar lo que andabas buscando, te ofrecemos una selección exclusiva de anillos originales hechos a mano que no te dejarán indiferente. Anillos originales para mujer con mucha personalidad y estilo.

VER ANILLOS ORIGINALES ANUSKAS>>

¿Qué consideramos cómo anillos originales?

Existen los anillos más convencionales en cuanto a forma y material, por ejemplo anillos de oro o anillos de plata finos y lisos sin formas raras e incluso con alguna piedra preciosa incrustada. Son joyas más finas y más costosas en cuanto a material ya que muchas de ellas están fabricadas con materiales nobles que encarecen el precio.

Si lo convencional no te convence y eres una persona con gustos más atrevidos y diferentes, los anillos originales de plata que vendemos en nuestra e-shop, seguro que te van a encantar.

Consideramos anillos originales todos aquellos anillos que destacan por su forma diferente y notoria su textura y tamaño.

 

Anillos con formas originales

Estos son algunos ejemplos de los modelos de anillos con formas originales que puedes adquirir en nuestra tienda online:

Anillos originales plata colección Menorca

1.Anillo original de plata Talaier

comprar anillo online

Anillo original hecho a mano de plata 925, un anillo único original elaborado y doblado en forma de espiral a partir de una placa de plata. Su textura es rugosa, simulando las olas del mar mediterráneo ya que está inspirado en la cala Es Talaier de la isla balear de Menorca.

Es uno de los anillos grandes y originales que ofrecemos para mujeres y enamorados de los anillos originales hechos a mano.

La ventaja de este anillo original es que permite adaptarlo a cualquier medida de dedo, uno mismo puede abrirlo y cerrarlo en función del tamaño de su dedo, se adapta muy bien, es totalmente modulable. Es de peso ligero y no molesta para nada al llevarlo. Un acierto asegurado.

VER ANILLO ORIGINAL DE PLATA TALAIER>>

 

2. Anillo original de plata Fustam

Anillo original de plata 925 de textura menos rugosa y con los vértices en formas geométricas.

Este anillo original es un anillo hecho a mano abierto, que permite abrirlo y cerrarlo por su abertura para poder adaptar la medida a cada dedo. Está inspirado en la cala Fustam de Menorca, en los trozos de madera desechados por las tormentas que el mar devuelve a tierra firme.

Ya puedes adquirir éste y muchos más anillos originales online aquí.

VER ANILLO ORIGINAL PLATA FUSTAM>>

 

3. Anillo único original Saura

Para los que prefiráis anillos de joyería originales pero sin formas extravagantes, este es vuestro anillo. El anillo original de plata Saura, un anillo único fino con textura en relieve de las algas marinas que el mar mediterráneo ha devuelto a la arena de la playa Saura de Menorca, inspirado en la brisa marina menorquina, un anillo nostálgico de estos parajes tan isleños.

Está elaborado 100% a mano, se adapta perfectamente a cualquier dedo, fundido en plata y de peso muy muy ligero, es muy cómodo de llevar.

VER ANILLO ÚNICO ORIGINAL SAURA>>

 

4. Anillo original de plata Turqueta

Este anillo es la sofisticación hecha realidad, un anillo original en forma de espiral enrollado de peso muy ligero. Fundido en plata 925 y su textura corresponde a las vetas de un trozo de madera que el mar ha devuelto a tierra, concretamente este trozo fue encontrado en cala en Turqueta de Menorca, de aquí se le ha otorgado el nombre al modelo de este anillo original.

También pesa muy poco y es cómodo de llevar, es autorregularle a cualquier medida de dedo.

VER ANILLO ÚNICO ORIGINAL TURQUETA>>

Anillos originales plata colección Persia

Estos anillos con formas originales están inspirados en las civilizaciones más antiguas: la civilización sumeria, la civilización griega y la civilización romana. Todos estos anillos originales hechos a mano se han producido mediante la antigua técnica de la cera perdida.

5. Anillo único original Gaia

Este anillo original está fundido en plata 925 y se le ha dado un tratamiento para envejecerlo obteniendo este acabado ennegrecido. Es un anillo abierto modulable, con inscripciones en alto relieve, concretamente simbolizan letras del alfabeto sumerio.

VER ANILLO ÚNICO ORIGINAL GAIA>>

 

Estas son algunas de las opciones de anillos originales que te ofrecemos en Anuskas.  

¡Descúbrelos y encuentra el anillo original hecho a mano que estabas buscando!

>>ANILLOS ORIGINALES COMPRAR<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *