Capazo de palma redondo grande hecho a mano con asas cortas de nylon azul marino muy resistentes. Está decorado artesanalmente con tejido estampado con motivos étnicos naranjas y azul marino, flores de seda natural y cordón azul marino. Un must have para este verano.
El interior del capazo está forrado a mano con tela de algodón naranja con bolsillo.
· Medidas indicativas capazo: 36×36 cm aprox.
· Medidas indicativas asas cortas nylon: 9 cm Peso ligero: 520 grEl capazo se vende con una funda protectora hecha a mano ANUSKAS. Pieza única, capazo inspirado en los paisajes de la Toscana, florecidos, un bolso redondo único que no te dejará indiferente.
Bolso top top!!! Diseño precioso, envío super rápido y agradezco que haya recibido email del estadp del pedido y del envío en todo momento. Cuesta mucho encontrar capazos de palma así de únicos y bonitos, todo el mundo me pregunta donde lo he comprado, la verdad es que salta a la vista cuando lo llevo que el acabado está hehco a mano.
Valorado en 5 de 5
Ana –
Me encanta!!! Es una pasada. Además forrado con bolsillo interior!!! Os lo recomiendo!!! Es muy muy muy bonito! Y de tamaño mediano perfecto, un bolso vistoso ara completar mi look.
Lucía –
Bolso top top!!! Diseño precioso, envío super rápido y agradezco que haya recibido email del estadp del pedido y del envío en todo momento.
Cuesta mucho encontrar capazos de palma así de únicos y bonitos, todo el mundo me pregunta donde lo he comprado, la verdad es que salta a la vista cuando lo llevo que el acabado está hehco a mano.
Ana –
Me encanta!!! Es una pasada. Además forrado con bolsillo interior!!! Os lo recomiendo!!! Es muy muy muy bonito! Y de tamaño mediano perfecto, un bolso vistoso ara completar mi look.